Última hora

Realeza británica

Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen sorprendentes formas de llamar a sus hijos: esto le dicen

Los príncipes de Gales dejan la formalidad de lado con los pequeños de la familia

Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen sorprendentes formas de llamar a sus hijos: esto le dicen
Los príncipes de Gales junto a sus hijos.
Los príncipes de Gales junto a sus hijos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están ganando terreno en la realeza británica, por eso es que tienen gran protagonismo en los actos oficiales. Hace poco hicieron una actividad familiar con sus hijos. Allí, los presentes pudieron escuchar la particular forma que tienen los príncipes de llamar a los más chicos de la familia.

Kate Middleton y Guillermo hicieron una actividad con los niños George, Charlotte y Louis. En esa oportunidad, los llamaron con los apodos que usan en la intimidad de su hogar. Los presentes encantados al conocer la forma tierna en la que se dirigen a los niños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

A Louis, el más pequeño, Kate lo llama "Lou Bugs". Algo que enterneció a los seguidores de la realeza. Es que consideraron que es una forma dulce de llamar al más pequeño de la familia.

En lo que refiere a la princesa Charlotte, se escuchó al príncipe Guillermo llamarla "Mignonette" que en francés significa delicado, pequeño un dulce. Sin dudas, una forma muy cariñosa. Informa Voces Críticas.

La princesa de Gales reconoció que cuando está con junto su esposo delante de sus hijos lo llama "papá". Es la forma en la que se dirigen entre ellos en las actividades familiares que realizan.

De esta manera, los príncipes de Gales muestran amor y respeto hacia sus niños. También lo hacen entre ellos. Los seguidores encantados con esas muestras de amor y respeto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS