Última hora

mucho amor

Muy enamorados: el video que demuestra que Rosalía y Rauw Alejandro se van a casar

Rosalía y Rauw Alejandro: la pareja más tierna del momento

Muy enamorados: el video que demuestra que Rosalía y Rauw Alejandro se van a casar

Desde que Rosalía hizo pública su relación con Rauw Alejandro en el año 2021, justo en el cumpleaños número 28 de ella, dieron muestra del amor puro y sincero que ambos se tienen y dan fe de que son la pareja del momento y una de las más queridas.

Rosalía no duda en demostrar ante sus seguidores el amor que siente por su novio, hay una química entre los dos que los seguidores consideran única y que muy pocas personas, en especial los cantantes, pueden llegar a mantener por un prolongado tiempo.

@rosalia

 

♬ Swan Lake - Ballet Waltz - pinegroove

La cantante contó que Rauw Alejandro le pidió ser su novio de la manera “más bonita posible”, posteriormente y luego de varios meses el joven se mostró súper enamorado de ella y le propuso casamiento en una fiesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía confirmó que estaba súper nerviosa y que el momento en Rauw le pidió la mano había juegos artificiales y fue en la casa de la abuela de él y ese momento fue maravilloso, la cantante quiere que ese amor sea incondicional y mutuo, y así es.

Un video viral en instagram que lo compartió la propia cantante se muestra que Rauw Alejandro es el hombre ideal y que pronto habrá boda por todos los momentos que vienen viviendo juntos y dan fe que su enlace sería lo ideal, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS