Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: los afiliados pueden acceder a descuentos del 30% en hoteles con este cupón

La obra social entrega descuentos en hoteles y hasta un 2x1 en paseos

PAMI: los afiliados pueden acceder a descuentos del 30% en hoteles con este cupón

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los afiliados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI), pueden acceder a una amplia variedad de beneficios y descuentos, que si bien no son muy conocidos, resultan de gran ayuda a la hora de ahorrar.

PAMI ofrece descuentos en diferentes rubros y categorías, entre los que se destacan gastronomía, belleza, deportes y entretenimientos. Mientras que, para acceder a ellos y conocer el listado completo, sólo se requiere ingresar al siguiente enlace: www.beneficios.pami.org.ar

Parte de estos descuentos, pueden ser utilizados por los afiliados para planear sus viajes o vacaciones, debido a que la obra social ofrece cupones del 2x1, 30% de descuento en hoteles e incluso ofertas en asistencia al viajero.

Además, durante esta época del año, en la que en gran parte del país suelen registrarse bajas temperaturas y muchas personas deciden viajar al sur de Argentina para conocer la nieve, PAMI incluyó descuentos en diferentes hoteles de la Patagonia.

Por otro lado, la obra social también entrega descuentos a viajes al exterior, para aquellos que deseen elegir otro destino al momento de vacacionar.

Para obtener un de descuento en la página web de Beneficios PAMI, es necesario seguir esta serie de pasos:

- Ingresar a www.beneficios.pami.org.ar
- Utilizar el número de DNI del afiliado para acceder.
- Buscar el beneficio que se desee obtener y hacer click en la opción “Quiero este cupón”.
- La página brindará la información detallada acerca de cómo utilizar el cupón seleccionado, debido a que todos ellos cuentan con un modo de uso diferente para acceder al descuento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS