Última hora

realeza

Juan Carlos I otra vez en una terrible polémica: habría recibido dinero ilícito de este hombre

Juan Carlos I nuevamente involucrado en peligrosas jugadas que burlan a la justicia

Juan Carlos I otra vez en una terrible polémica: habría recibido dinero ilícito de este hombre

La imagen de la corona española quedó muy dañada debido a que Juan Carlos I hizo una serie de polémicas que él mismo protagonizó pero que incluyó a toda la familia real de España, algo que perjudicó el legado de los actuales reyes, Letizia y Felipe VI.

Según se supo Juan Carlos I recibió dinero supuestamente ilícito de un magnate mexicano de nombre Allen Sanginés-Krause, al parecer este hombre le donó dinero al emérito, pero lo hizo de una forma sospechosa, es decir una práctica considera ilegal.

La justicia ordenó la pronta investigación a esa maniobra de dinero y dejó visto que Juan Carlos I es sospechoso del dinero que le fue donado, se trata de una suma millonaria de 1,3 millones de euros, mediante maniobras del emérito logró decir que ese dinero siempre fue suyo y no había nada sospechoso.

Pero no solo Juan Carlos I recibió dinero supuestamente donando, sino que se supo que la infanta Elena y su hijo, Froilán, también recibieron dinero del hombre mexicano, ahora se dio a entender que ese dinero no eran donaciones sino un bloqueo más de capitales.

Ahora la justicia tendrá que investigar seriamente el origen del dinero y ver cuáles son las justificaciones de los Borbones para tener en su poder tanto dinero de la nada o con propósitos de donaciones que no tienen respaldo de credibilidad, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS