Última hora

PRÉSTAMOS

ANSES: jubilados y pensionados pueden solicitar una línea de créditos con sólo cumplir dos requisitos

El organismo previsional ofrece préstamos personales a sus beneficiarios

ANSES: jubilados y pensionados pueden solicitar una línea de créditos con sólo cumplir dos requisitos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), anunció que mantiene vigente todas las líneas del programa de créditos para titulares de jubilaciones y pensiones.

De acuerdo a la información brindada por el organismo previsional, las líneas de créditos que pueden solicitar los jubilados y pensionados van de los $5.000 a los $24.000 y pueden pagarse en hasta 48 cuotas, mientras que la tasa tiene un valor fijo del 29%.

El objetivo de esta línea de créditos es acompañar a los jubilados y pensionados con mejores condiciones y tasas más bajas.

Mientras que, para acceder a estas líneas de créditos es necesario cumplir con dos requisitos fundamentales, residir en el país y tener menos de 92 años al momento de terminar de pagar el crédito.

Cabe aclarar que para solicitar estos créditos es necesario contar con el DNI original y poseer CBU de una cuenta bancaria propia.

Por último, es necesario recordar que quienes pueden solicitar las diferentes líneas de créditos son los titulares de jubilaciones y pensiones, debido a que la línea de créditos para titulares de la Asignación Universal por Hijo fue dada de baja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS