Última hora

Realeza

La princesa Leonor rompe el protocolo y fastidia a la reina Letizia: sorprendente detalle

La hija mayor de los reyes optó por un cambio que la hace lucir espléndida

La princesa Leonor rompe el protocolo y fastidia a la reina Letizia: sorprendente detalle

A pesar de que pasó más de una semana desde la graduación de la princesa Leonor, todavía hay detalles que siguen generando debate. Se sabe que su madre, la reina Letizia, es muy estricta con el cuidado y la imagen de sus hijas, por lo que siempre deben cumplir con sus estándares. 

A pesar de que hay determinados protocolos para cumplir en ceremonias de este tipo, lo cierto es que a la princesa de Asturias poco le importó lo que dijera su madre o los directivos del colegio y decidió hacer un pequeño cambio estético.

Es que en una de las fotos que se tomó la princesa Leonor junto a su diploma y su familia, se dejó ver un detalle que deja entrever que rompió el protocolo de la reina Letizia y optó por tener las uñas pintadas, luciendo una manicura muy coqueta y sencilla que combinaba perfectamente con su traje color fucsia. 

La princesa Leonor quiso aportar por un diseño en color rosa, muy elegante y que nunca pasa de moda. El tono, que es muy delicado y suave, que mostró la heredera al trono es apto para lucir espléndida en algún evento formal o informal, sin que resulte llamativo para el resto. Informa Voces Críticas.

Siempre se dijo que la reina Letizia no se pintaba las uñas debido a que las monarcas no podían hacerlo. Sin embargo, una amiga muy cercana a la esposa de Felipe VI mencionó que el verdadero motivo gira en torno a la falta de tiempo que tiene ella para poder hacerle los retoques correspondientes, por lo que prefiere mostrarlas al natural

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS