Última hora

INSÓLITO

Antonio Gasalla intimado: deberá pagar una deuda de 35 mil dólares mientras está internado

El difícil estado de salud que atraviesa el actor, ahora, se le suma un nuevo problema

Antonio Gasalla intimado: deberá pagar una deuda de 35 mil dólares mientras está internado

Antonio Gasalla se encuentra en un mal estado de salud en el que permanece internado y está bajo los cuidados de su familia, que también se hacen cargo de todos los gastos de la hospitalización. Pero eso no es todo, sino que se le suma que no se encuentra trabajando y recientemente una mujer quiso ocupar uno de los departamentos que tiene desocupado.

Otro de los problemas que también tiene el humorista es el robo de 500 mil dólares de su caja fuerte. Pero el que más tiene preocupado es el que deberá resolver sus parientes tras la exigencia del pago de 35 mil dólares de un ex abogado, quien afirma que pertenecen a honorarios adeudados.

Antonio Gasalla en problemas

La noticia la reveló el medio “La Pavada” del Diario Crónica, en la que reveló que habría llegado una carta documento al domicilio del artista, en la que lo notificó de la deuda. Si bien, como es público conocimiento, por su grave estado de salud se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. Informa Voces Críticas.

La carta que fue enviada por parte del ex abogado a través de su mediador, menciona la exigencia del pago de los honorarios adeudados. De otro modo, sobre este tema la Justicia ya está actuando para resolver el conflicto desde que se inició la internación del amigo de Susana Giménez.

Antonio Gasalla en deudado

Todo esto que está sucediendo mantiene muy preocupados a la familia de Antonio Gasalla, ya que no saben cómo manejar la situación. Por otra parte, tienen que lidiar con el deterioro de su salud tras confirmarse que el pronóstico que está presentado se trataría de una demencia senil progresiva que está afectando la parte cognitiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS