Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

Boca venció a Tigre 1 a 0 y sueña con prenderse a la pelea del campeonato

Con gol de Miguel Merentiel, los dirigidos por Jorge Almirón superaron al matador en la Bombonera

Boca venció a Tigre 1 a 0 y sueña con prenderse a la pelea  del campeonato

SALTA (Redacción Voces Críticas) Boca venció a Tigre 1 a 0 en condición de local, en la bombonera, con un gol de Miguel Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo y logró obtener su tercera victoria al hilo. De esta manera, sueña con prenderse en la lucha por la obtención del torneo. 


Cabe destacar que, el Xeneize supo ser superior al equipo dirigido por Diego Martínez y logró imponerse en el marcador rápidamente bajo la intervención del centro delantero nº16, que tras una increíble pegada logró descontar y marcar el 1 a 0 para su equipo que, luego durante el segundo tiempo logró seguir manejando el juego pero no pudo ampliar la diferencia de gol. 



Así  formaron los equipos: 

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa. DT: Jorge Almiron. 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Martín Garay; Alexis Castro, Agustín Cardozo; Lucas Menossi, Cristian Zabala; Facundo Colidio, Mateo Retegui. DT: Diego Martínez. 

Árbitro: Nicolás Ramírez. 



De esta manera, el equipo de Jorge Almirón, llega a un total de 27 unidades en la tabla de posiciones del Torneo y consiguió obtener su  tercer triunfo al hilo, tras haber vencido a Belgrano 2 a 0 en la Bombonera con goles de Martín Payero y Darío Benedetto.  Además, derrotó a  Argentinos Juniors en La Paternal por 1 a 0 con gol de Miguel Merentiel. 



Próximos enfrentamientos: 

Boca, deberá enfrentar a Arsenal este jueves 1ero de Junio en Sarandí, a partir de las 21:30 horas por la Copa de la Liga Profesional. Mientras que, por Copa Libertadores enfrentará el próximo marte 6 de junio a Colo-Colo a las 21:00 horas en la Bombonera.

En cuanto a Tigre, el equipo dirigido por Diego Martínez, deberá enfrentar a Talleres ese viernes 2 de junio en Victoria por la Copa de la Liga Profesional a las 21:30 horas. Mientras que, por la Copa Sudamericana enfrentará a Puerto Cabello también en condición de local a partir de las 21:00 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS