Última hora

La lista negra

Purga masiva en River Plate: varios jugadores hartaron a Martín Demichelis y deberán buscar club en junio

Tras el empate en Perú, el equipo Millonario sabe que tiene que hacer una limpieza de plantel para competir en la Copa Libertadores

Purga masiva en River Plate: varios jugadores hartaron a Martín Demichelis y deberán buscar club en junio

El descontento en el plantel de River Plate ha llegado a un punto crítico, y el entrenador Martín Demichelis ha decidido tomar medidas drásticas. Varios jugadores, que no han cumplido con las expectativas y han mostrado un bajo rendimiento, deberán buscar nuevos clubes en el próximo mercado de pases que se abre en junio.

La situación es urgente para el Millonario, ya que se encuentra en una posición comprometida en el Grupo D de la Copa Libertadores y necesita clasificar a los octavos de final a toda costa. Ante esta presión, la dirigencia ha decidido tomar decisiones contundentes para reforzar el equipo y mejorar su desempeño.

Entre los nombres que se barajan para reforzar al equipo se encuentran jugadores de renombre como Nicolás Otamendi, Alexis Sánchez, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori. La intención es elevar el nivel del plantel y corregir los desequilibrios existentes.

En cuanto a los jugadores que están en la lista negra de Demichelis, se destaca Agustín Fontana, quien ha estado entrenándose en solitario desde enero después de regresar de su préstamo en Defensa y Justicia. Además, Elías Gómez y Robert Rojas, quienes han tenido escasos minutos en el equipo, podrían buscar nuevas oportunidades lejos del club de Núñez.

Otros casos se evaluarán una vez que concluya este primer semestre, pero hay nombres que han perdido el favoritismo del entrenador. José Paradela, que en algún momento fue uno de los preferidos de Demichelis, ha sufrido un bajón en su rendimiento y se evaluará la posibilidad de escuchar ofertas por él. Asimismo, el joven Franco Alfonso, quien fue relegado al equipo de reserva, podría ser cedido a préstamo para que pueda sumar minutos y experiencia.

Sin duda, esta purga masiva en River Plate busca revitalizar al equipo y generar cambios necesarios para alcanzar los objetivos trazados. La exigencia en el fútbol de élite es alta y aquellos jugadores que no han estado a la altura de las expectativas deberán buscar nuevas oportunidades en otros clubes. Mientras tanto, la afición millonaria espera que estas decisiones den resultados positivos y se logre una mejoría significativa en el rendimiento del equipo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS