Última hora

NARCOTRÁFICO

Salvador Mazza: descubrieron a un camión que transportaba más de 100 kilos de cocaína a Buenos Aires

Trasportaban la droga escondida en bananas que serían entregadas al Mercado Central Bonaerense

Salvador Mazza: descubrieron a un camión que transportaba más de 100 kilos de cocaína a Buenos Aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) Agentes aduaneros, descubrieron más de 100 kilos de cocaína que eran encubiertos entre bananas provenientes desde el Ecuador, que habían salido desde Salvador Mazza y serían recibidas en el Mercado Central perteneciente a la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, los miembros de DGA, se percataron de la presencia del camión y de inmediato, dispusieron que el mismo se detenga. En ese momento, requisaron el rodado de carga y encontraron cajones de banana que contenían en su interior una gran cantidad de estupefacientes que provenían desde el país de Ecuador.



Si bien, los agentes habían realizado la supervisión correspondiente al camión, una perra entrenada y dedicada a la investigación sobre posibles presencias de droga, logró encontrar la mercadería ilegal que iba a ser enviada para su comercialización.

En ese entonces, dieron con un total de 105 paquetes de color amarillos, que contenían un kilo de sustancias cada uno en su interior. Luego de esto, se realizaron trabajos de campo y efectivamente se trataba de droga valuada en un total de 386.169.000.



Finalmente, tras la intervención de la Fiscalía de Tartagal ante el hallazgo de la cocaína, se dispuso el secuestro de la misma y la detención del chofer del camión que podría llegar a ser de una pena estimada de 12 años de prisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS