Última hora

Ligue 1

En el PSG no lo pueden creer: las palabras de Kylian Mbappé sobre Lionel Messi tras ser premiado

El francés fue galardonado como el mejor jugador de la temporada en Francia y no dudó en mencionar a su compañero de equipo

En el PSG no lo pueden creer: las palabras de Kylian Mbappé sobre Lionel Messi tras ser premiado

La entrega de los premios de la temporada de la Ligue 1 por parte de la Union Nationale des Footballeurs Professionels (UNFP) trajo consigo una sorpresa. Kylian Mbappé fue galardonado como el mejor jugador de la temporada en el campeonato francés, y durante su discurso de agradecimiento dedicó unas emotivas palabras a su compañero de equipo Lionel Messi.

A pesar de que el astro argentino no asistió a la ceremonia, estando nominado en más de una categoría, el delantero rosarino fue reconocido en el once ideal de la temporada junto a Donatello, Hakimi Achraf y Nuno Mendes. Con una jornada por disputarse, el joven francés lidera la tabla de goleadores con 28 tantos, uno más que Alexandre Lacazette. Gran parte de estos goles fueron producto de las 16 asistencias brindadas por la Pulga, de las cuales 11 fueron para el atacante francés.

En su discurso, Kylian Mbappé no dudó en expresar su gratitud hacia el ex Barcelona: "Quiero agradecer a todos los jugadores. Ganar la liga es un gran honor para nosotros. Quiero agradecer a Leo Messi, que realmente me ayudó mucho esta temporada, al personal, a la gerencia y a las personas que trabajan detrás de escena". Estas palabras parecen zanjar las versiones que indicaban una supuesta enemistad entre ambos jugadores, justo a días de que finalice la etapa del argentino en el PSG.

El reconocimiento de Kiki hacia Messi demuestra la importancia que el argentino ha tenido en el rendimiento y los logros del joven delantero francés en esta temporada. La dupla formada por ambos jugadores ha sido determinante en el éxito del PSG en la Ligue 1, y su entendimiento dentro del campo ha generado un nivel de juego excepcional.

Mientras tanto, en el equipo parisino no pueden creer las palabras de Mbappé, ya que confirman la excelente relación que existe entre los dos astros del fútbol. Aunque aún no se conoce con certeza cuál será el futuro de ambos, estas declaraciones generan expectativas sobre la posibilidad de que continúen compartiendo equipo en la próxima temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS