Última hora

SE VIENE LA FIESTA

En un hotel en medio del lago: así será la boda de Lautaro Martínez con Messi de invitado VIP

El delantero de Inter prepara un gran festejo para celebrar su unión.

En un hotel en medio del lago: así será la boda de Lautaro Martínez con Messi de invitado VIP

Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina y capitán del Inter, se prepara para contraer matrimonio con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel de cinco estrellas en Italia. La confirmación de la llegada de su segundo hijo ha impulsado esta decisión, y la presencia de Lionel Messi en la ceremonia es altamente esperada, generando gran expectativa en torno al evento.

El destacado desempeño de Lautaro Martínez en el Inter ha capturado la atención de la ciudad de Milán. Considerado una de las figuras más influyentes del equipo, el "Toro" tiene la posibilidad de liderar al club hacia la conquista de la Champions League después de una década.

 

Se han difundido rumores en Italia acerca de la presencia de varios compañeros de la Selección Argentina en la boda, quienes acompañarán a la pareja en su día especial. Entre los invitados más destacados se encuentra Lionel Messi, quien llegaría al país como un invitado VIP junto a su familia.

Lautaro y Agustina celebrarán una ceremonia religiosa en el icónico lago de Como, ubicado en la pintoresca localidad de Cernobbio, reconocida por el famoso Hotel Villa d'Este. Dado el carácter íntimo de la celebración , la lista de invitados se mantendrá en reserva. Se espera que familiares y amigos cercanos reciban invitaciones, y se solicitará la máxima discreción para evitar filtraciones a la prensa.

Cuando Leo Messi debe desplazarse, suele gestionar su movilidad en colaboración con su círculo cercano. Utilizando su avión privado y manteniendo los detalles en secreto, el futbolista del Paris Saint-Germain suele viajar acompañado de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Un detalle que genera curiosidad es si Wanda Nara, según informes del Diario Olé, será invitada a la boda. Se ha mencionado que fue ella quien presentó a Lautaro y Agustina hace cinco años, cuando el "Toro" acababa de llegar a Italia procedente de Racing, y Mauro Icardi era una destacada figura del equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS