Última hora

Turismo

El Tren a las Nubes tuvo una ocupación total y ya no hay pasajes para el próximo fin de semana largo

En el marco del PreViaje, el famoso paseo salteño debió agregar salidas complementarias por la demanda

El Tren a las Nubes tuvo una ocupación total y ya no hay pasajes para el próximo fin de semana largo

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras el excelente balance de las cifras turísticas que mantuvo el fin de semana largo, estos feriados por la Revolución de Mayo dejaron una gran felicidad en el popular Tren a las Nubes, que contó con una ocupación del 100% en sus paseos.

La demanda turística por visitantes de distintas provincias al famoso paseo salteño fue total y en el marco del programa PreViaje ya se dio a conocer que se vendieron todos los viajes del Tren para el fin de semana largo del mes de junio.

Según los informes, fueron un total de 2.177 pasajeros los que estuvieron a bordo del Tren a las Nubes desde el jueves al sábado pasado, y se destaca esta demanda, no solo gracias al PreViaje sino también a la propia promoción que realiza el Tren junto con la Provincia donde se consiguen buenos resultados en meses que antes se consideraban temporada baja históricamente.

El Tren a las Nubes agregará salidas complementarias para el próximo mes dada la gran demanda, asimismo en julio agregarán unas 7 salidas más. Indicaron que con el PreViaje la gente ya realizó sus compras de pasajes del próximo fin de semana largo y por lo tanto los días 17, 18, 19 y 20 del mes que viene ya está todo completo e incluso con salidas dobles. Informa Voces Críticas.

Como conclusión en porcentaje, el pasado fin de semana el Tren tuvo 95% de pasajeros que llegaron desde distintos puntos de todo el país. Respecto a los turistas internacionales, el porcentaje ha ido creciendo llegando a un 20% de extranjeros de diferentes partes del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS