Última hora

Realeza

Destronó a Charlene: Jazmin Grimaldi se reunió junto al príncipe Alberto de Mónaco en lujosa velada

La hija mayor del soberano reapareció en una prestigiosa gala en Mónaco

Destronó a Charlene: Jazmin Grimaldi se reunió junto al príncipe Alberto de Mónaco en lujosa velada

Tras la coronación del rey Carlos III, el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco retomaron su calendario de compromisos en su país natal. La pareja reapareció una vez más durante el gran premio de Fórmula 1, y nuevamente en una gala para culminar el emocionante fin de semana. 

De esta forma, la pareja acudió a la prestigiosa velada al ser los anfitriones oficiales. Para la ocasión, la princesa lució un precioso vestido largo bicolor en negro y blanco, el cual combinó con zarcillos y brazalete de diamantes y zapatos de tacón en tono opaco. 

El par estuvo acompañado de una extensa lista de invitados de lujo, la cual incluyó, en primer lugar, a la hija mayor del monarca, Jazmin Grace Grimaldi, producto de su relación con Tamara Rotolo, quien asistió en compañía de su novio, el músico Ian Mellencamp. 

Para la cita nocturna, la primogénita de Alberto de Mónaco optó por un look similar al de su madrastra, pues vistió un elegante traje ajustado a su silueta en colores blanco y negro con un impresionante escote envolvente. 

Igualmente, otros de los asistentes que se unieron al evento de los príncipes monegascos fueron: Max Verstappen, el rey de Malasia, el duque de Castro, las princesas María Carolina y María Chiara de Dos- Sicilias, Álvaro de Orleans-Borbón, Geri Halliwell y Sean Wittstock, hermano de la royal sudafricana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS