Última hora

Liga Profesional

El trágico fallecimiento de Javier Yaccuzi que tiene al fútbol argentino de luto

El exdefensor de 43 años murió en México en donde se se encontraba trabajando.

 El trágico fallecimiento de Javier Yaccuzi que tiene al fútbol argentino de luto

El fútbol argentino se encuentra de luto tras la trágica muerte de Javier Yacuzzi, exjugador y campeón continental con Arsenal. A los 43 años de edad, el exfutbolista perdió la vida este lunes, dejando un profundo dolor en la comunidad futbolística.

Después de su retiro como jugador profesional, el oriundo de San Nicolás siguió ligado al fútbol, formando parte de diversos cuerpos técnicos, como el de Defensa y Justicia, donde trabajó con el equipo de Reserva. Actualmente, se desempeñaba como ayudante de campo en Querétaro, club de la primera división mexicana.

 

Según información confirmada por Doble Amarilla, fue en México donde un virus mortal cobró la vida de Yacuzzi, quien lo contrajo recientemente. La noticia conmocionó al mundo del fútbol y varios clubes en los que el defensor dejó su huella expresaron sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Desde Arsenal, club en el que Javier Yacuzzi tuvo un destacado paso en su carrera, manifestaron su solidaridad con la familia. "Arsenal Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi", expresaron en un comunicado.

Defensa y Justicia, otro de los clubes donde Yacuzzi dejó su huella, también se sumó a las condolencias por su muerte. "Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona", manifestaron desde el club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS