Última hora

Inesperado

Kylian Mbappé rompió el silencio en PSG: habló sobre su futuro y enfureció al Real Madrid

El delantero francés aproevechó la entrega de premios para expresarse.

Kylian Mbappé rompió el silencio en PSG: habló sobre su futuro y enfureció al Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) aseguró el campeonato el sábado pasado con un empate 1-1 frente al Racing de Estrasburgo, con un gol de Lionel Messi. Aprovechando la ocasión, Kylian Mbappé se pronunció sobre su continuidad en el PSG luego del próximo mercado de fichajes.

Mbappé fue elegido una vez más como el Mejor Jugador de la Ligue 1, obteniendo este título por cuarta vez consecutiva. En ese contexto, el delantero francés quiso disipar las dudas sobre su futuro y afirmó que jugará la próxima temporada en el PSG. Aunque su contrato actual se extiende hasta junio de 2024, pronto deberá decidir si lo amplía hasta 2025.

"La próxima temporada jugaré en el Paris Saint-Germain. Aún tengo contrato y lo cumpliré", declaró Mbappé. Sin embargo, sus palabras no aclararon lo que ocurrirá en un futuro cercano, ya que el futbolista tiene la opción de extender su compromiso hasta 2025 mediante una cláusula y deberá tomar una decisión pronto.

Todo indica que el delantero no está seguro de querer continuar en París por mucho más tiempo y, por eso, no hará uso de la cláusula. Es probable que Kylian Mbappé quiera evaluar el desarrollo del proyecto del club durante la próxima temporada y, si le satisface, eventualmente se sentará con la directiva para negociar otro contrato.

Mbappé superó en las votaciones a Seko Fofana (RC Lens), Jonathan David (LOSC), Lionel Messi (PSG) y Loïs Openda (RC Lens), tras finalizar la Ligue 1 como máximo goleador con 28 goles y lograr seis asistencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS