Última hora

UN MAL MOMENTO

Cristiano Ronaldo tiene los días contados en Al-Nassr: el insólito pedido que hizo tras perder la liga

El delantero luso atraviesa uno de los momentos más complicados en su estadía en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo tiene los días contados en Al-Nassr: el insólito pedido que hizo tras perder la liga

Cristiano Ronaldo concluyó su primera temporada en el Al Nassr de Arabia Saudita sin poder levantar ningún título. Aunque el delantero portugués logró anotar 14 goles en 19 partidos de liga, su equipo finalizó como subcampeón y fue eliminado en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Campeones. Fue una temporada decepcionante en términos colectivos para Ronaldo.

El destino de Cristiano Ronaldo sigue siendo incierto, y aunque su deseo de dejar el Al Nassr es evidente, no se ha confirmado su próximo destino. Si bien se habló de un posible retiro del fútbol y su incorporación al Real Madrid con un papel dirigencial, el portugués no se rinde e intenta regresar a Europa.

Las versiones sobre el futuro de CR7 han sido persistentes en las últimas semanas, con indicios de que estaría decidido a abandonar el Al Nassr. Se comenta que no está convencido del proyecto del club y desea regresar al fútbol europeo.

Según informa FootMercato, el astro luso habría solicitado al Al Nassr contratar a un entrenador de renombre, siendo su candidato preferido Zinedine Zidane, quien lo dirigió en el Real Madrid. Sin embargo, se ha revelado que el entrenador rechazó una oferta de 150 millones de euros por temporada.Esta noticia aleja aún más al “Bicho” del equipo arabe.


Portugal le da asilo a Cristiano Ronaldo

A pesar de los rumores de una posible partida, Cristiano Ronaldo recibió una buena noticia al ser convocado nuevamente por la selección de Portugal. El técnico Roberto Martínez incluyó al delantero en la lista para los próximos partidos de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 contra Bosnia e Islandia. 

 

La posibilidad de un regreso al fútbol europeo sigue en el aire, y la convocatoria a la selección portuguesa podría servirle como vitrina para demostrar su calidad y atraer el interés de posibles clubes. Los fanáticos y los medios de comunicación estarán atentos a los movimientos del talentoso delantero en los próximos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS