Última hora

LA CALDERA

Un joven se durmió al volante, desbarrancó y casi cae al río con su familia

Entre las personas que viajaban en el automóvil se encontraba un menor de edad

Un joven se durmió al volante, desbarrancó y casi cae al río con su familia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 01:00 horas, un joven retornaba de una reunión junto a su familia y debido al cansancio que sentía, se durmió y desbarrancó con su automóvil hacia el lecho de del río de La Caldera.


Luego de que el muchacho impactará contra los árboles del lugar, al límite del río, un conductor que se encontraba en el lugar de los hechos, comunicó lo sucedido a las autoridades policiales y dio a conocer el suceso por el que había atravesado la familia.



Luego de que los miembros policiales se acercaran al lugar donde se produjo el siniestro, determinaron que se trataba de cinco personas que se encontraban dentro del vehículo y que contaban con lesiones que estaban a la vista. Entre ellos había un menor de edad que afortunadamente no recibió lesiones graves.


Ante esto, intervino el personal de salud que, inmediatamente llegó en tres ambulancias para poder ayudar a la familia e incluso al conductor y, además, derivarlos al hospital más cercano de la zona para que sus lesiones sean atendidas y revisadas correctamente por profesionales de la salud.



Finalmente, lo que pudo terminar en tragedia fue realmente un milagro. Teniendo en cuenta la pérdida de control del vehículo que tuvo el joven y la manera en que quedó el auto, entrelazado en los árboles casi a punto de caer al río. Cómo mencionamos anteriormente, efectivamente se trata de un milagro que se produjo en La Caldera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS