Última hora

Elecciones presidenciales

Gustavo Sáenz le dió el no a Sergio Massa y se bajó de la candidatura para presidente de la Nación

En sus dichos, el reelecto gobernador de Salta, reafirmó su compromiso con la provincia

Gustavo Sáenz le dió el no a Sergio Massa y se bajó de la candidatura para presidente de la Nación

Salta (Redacción Voces Críticas) Días atrás comenzó a circular una supuesta propuesta desde el Frente Renovador para crear una fórmula presidencial hacia las próximas elecciones nacionales con el actual gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, a la cabeza.

Cabe destacar que fue el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien sugirió la propuesta debido al amplio margen que posicionó a Sáenz para renovar su banca en el gobierno salteño durante las elecciones provinciales del 14 de mayo.

En este marco, Gustavo Saénz en diálogo con FM Aries, confirmó el rumor de la propuesta y recordó que anteriormente tuvo la posibilidad de tomar participación pero como candidato a la vicepresidencia. Informa Voces Críticas.

No obstante, el gobernador salteño, indicó que no se encuentra interesado en el puesto de presidente de la Nación, ya que considera que sería una falta de respeto para todos los salteños que lo han elegido nuevamente para gobernar la provincia, reafirmando así su compromiso con Salta. 

El mandatario señaló además que está totalmente enfocado a todo lo que les resta por hacer en la provincia y se mostró totalmente agradecido por el respaldo recibido en las pasadas elecciones donde nuevamente la gente le dio un voto de confianza para los siguientes cuatro años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS