Última hora

Mercado de pases

Tras ser comparado con Lionel Messi, los equipos de Europa de pelean por Luka Romero

El gran nivel del delantero ha llamado la atención de importantes equipos del viejo continente.

 Tras ser comparado con Lionel Messi, los equipos de Europa de pelean por Luka Romero

Luka Romero, la joven promesa argentina, continúa destacándose en la Copa Mundial Sub-20 y captando la atención de clubes europeos importantes. Además de sus destacadas actuaciones en el torneo, el jugador de 18 años es comparado con Lionel Messi y quedará libre de la Lazio de Italia el próximo 30 de junio.


El futuro de Luka Romero se vislumbra prometedor, tanto a nivel europeo como en la selección nacional argentina. Su rendimiento en el torneo y su próximo estado de libertad en el mercado de fichajes lo convierten en un objetivo codiciado para varios clubes. La expectativa en torno a su futuro y las ofertas que pueda recibir serán temas de seguimiento en los próximos meses.


Durante la primera fase del torneo, numerosos ojeadores y representantes de clubes han estado presentes en los estadios para observar el desempeño de Romero. La Gazzetta dello Sport informó recientemente que el Atlético de Madrid, Sevilla y Real Betis tienen la intención de ficharlo, aunque no se descartan acercamientos de otros clubes, incluso de Italia.

Javier Mascherano, entrenador de la selección sub-20, reflexionó sobre las cualidades de Romero y destacó la importancia de brindarle un apoyo adecuado para su desarrollo. Mascherano evitó hacer comparaciones que puedan perjudicar al joven jugador, resaltando su actitud y rendimiento positivo en el Mundial.

Luka Romero, quien cumplirá 19 años en noviembre, ha demostrado su habilidad en los pocos minutos que ha jugado hasta ahora.La selección argentina Sub-20 se medirá contra Nigeria en los octavos de final del Mundial Argentina 2023. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 18 horas en el estadio San Juan del Bicentenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS