Última hora

INCREÍBLE

Mientras Enzo Fernández sufre en el Chelsea, Julián Álvarez se acercaría a este gigante europeo

Julián Álvarez cada vez más cerca de un importante club europeo

Mientras Enzo Fernández sufre en el Chelsea, Julián Álvarez se acercaría a este gigante europeo

Tras su desempeño en el Mundial de Qatar y en el Manchester City, Julián Álvarez ha despertado el interés de importantes equipos europeos a los que les gustaría tener un delantero con sus habilidades dentro del plantel. 

Teniendo en cuenta esto, desde los 'Ciudadanos' buscarían retener al ex jugador de River, aunque su falta de minutos y las constantes suplencias ante un Erling Haaland imparable harían que las posibilidades de una salida de la 'Araña' del City vayan en aumento. 

Ahora, se conoció la situación que vive el Real Madrid que podría terminar en un interés por llevar a Julián Álvarez al equipo. Lo cierto, es que el presidente del 'Merengue', Florentino Pérez, contaba con que su delantero, Karim Benzema, se quedara en el equipo hasta el 2024.

Sin embargo, medios de comunicación internacionales informaron que el francés habría recibido una millonaria oferta desde Arabia Saudia que podría terminar convenciéndolo de irse de España. Informa Voces Críticas. 

En ese contexto, ante una salida de Karim Benzema del Real Madrid, el principal apuntado por la Casablanca sería Julián Álvarez. La razón de esto no solo sería por su nivel futbolístico, sino también, porque saben que el fichaje de Kylian Mbappé o Erling Haaland costarían mucho más caros que los de la 'Araña'. 

Esto se suma a que el 'Merengue' se encuentra apostando a futbolistas jóvenes para proyectar la construcción de un equipo a futuro, tal y como han sido las llegadas de Vinicius, Camavinga o Rodrygo. De esta manera, Álvarez cumpliría con todo para su llegada al Real Madrid. 

Por otra parte, el ex River no es el único que tras el Mundial de Qatar quedó bajo la atenta miradas de gigantes europeos. Alexis Mac Allister y Enzo Fernández también son pretendidos por grandes clubes.

En el caso del futbolista surgido en Boca, estaría a punto de concretar su llegada al Liverpool, mientras que el ex jugador del Banfica firmó un extenso contrato con el Chelsea, donde sufre las consecuencias de un equipo conformado por muchos jóvenes que aún no tienen un rumbo marcado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS