Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La bebida alcohólica que se ha vuelto en un vicio para el rey Felipe VI: cuándo y dónde se lo prepara

Lo que nadie sabía del soberano, estos son los momentos que se le apetecen prepararse este tipo de cóctel

La bebida alcohólica que se ha vuelto en un vicio para el rey Felipe VI: cuándo y dónde se lo prepara

Las noticias sobre qué toman y comen en Zarzuela sigue sacudiendo a la realeza. Si bien, en esta oportunidad el apuntado fue el rey Felipe VI, tras darse a conocer la bebida alcohólica que se ha vuelto en su favorita. Esto ha llamado la atención de todos, ya que la reina Letizia es quien controla qué bebidas y alimentos ingresan al Palacio.

En la Casa Real hay una extensa lista sobre qué productos no están permitidos, como alimentos que contengan mucha azúcar, sean de frituras o el alcohol. Si bien, esto que hace la reina consorte es para cuidar la salud y figura del soberano, como así también el de las princesas.

El rey Felipe VI y la reina Letizia

Si bien, en uno de los temas que no tiene el control Letizia son en las bebidas alcohólicas, ya que cuando el monarca de España sale del Palacio a tomar algo con sus amigos, él es libre de bebes. Al parecer, una vez estando afuera puede hacer lo que quiera, pero con responsabilidad y sin excederse. Informa Voces Críticas.

Fue así que a través de medios españoles pudimos enterarnos que cuando le apetece al rey se da el lujo de tomar un gin-tónic. Algunos de los lugares a donde suele dirigirse es a un bar-restaurante de los más conocidos como, La Bicicleta Café, El Rincón, el Gumbo, La Gastro o el Café de la Luz.

El gin tónic del rey de España

Hasta entonces se desconoce cuántas son los tragos que se puede llegar a pedir el rey Felipe VI, como así también si tiene alguna preferencia con algún gusto en específico. A quien debe tener muy preocupada es a la reina Letizia tras darse a conocer públicamente la bebida alcohólica que toma su marido y podría dañar la imágen de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS