Última hora

Celebridades

La dolorosa revelación de Ana Boyer que deja a Isabel Preysler y Tamara Falcó devastadas

La socialité tiene mucha preocupación por su hija Ana Boyer

La dolorosa revelación de Ana Boyer que deja a Isabel Preysler y Tamara Falcó devastadas

Isabel Preysler es una persona pública, que ocupa un lugar importante en las tapas de las revistas. Recordemos que cuando se casó con Julio Iglesias era alguien desconocida en el ámbito de España, pero, con el paso del tiempo se volvió muy popular, al igual que su hija Tamara Falcó.

A pesar de que se sabe mucho sobre ella, no hay muchos datos que circulen sobre Ana Boyer. Por ello, la hija menor de Isabel Preysler, aceptó brindar una entrevista, que se verá en el programa del conductor Bertín Osborne, lamado 'Mi casa es la tuya'. Allí, la joven brindó detalles sobre cómo es su vida en Qatar, junto a su marido, el deportsita Fernando Verdasco.

Ana Boyer recibió a Bertin Osborne en la residencia que tiene Isabel Preysler en Puerta de Hierro, ya que ella no tiene casa propia en España. Ella reveló, con mucho dolor, que no sólo no tiene hogar en su país sino que tampoco tiene uno a su nombre. De acuerdo a lo que menciona la revista 'Lecturas', en 2020, su esposo "vendió el chalet que tenía en la urbanización de El Bosque por 1,6 millones de euros".

Para la socialité, es preocupante que Ana Boyer no tenga un hogar a su nombre, ya que considera que sus hijos no deben tener determinadas preocupaciones. No obstante, lleva un buen estilo de vida en Doha y viaja a muchos lugares para acompañar al tenista, pero, para Preysler tener un lugar debe ser una prioridad.

Dejando de lado las preocupaciones de su madre, la joven lleva muchos años viviendo en Qatar, donde trabaja en el rubro de la publicidad. Sin embargo, el panorama sería preocupante, ya que “desde hace años, los únicos ingresos de Ana vienen de las campañas con firmas a las que una o dos veces al año presta su imagen como reclamo publicitario”, de acuerdo a lo que afirma la revista 'Lecturas'.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS