Última hora

ÍCONO MUSICAL

Así fueron los últimos días de vida de Tina Turner tras su sorpresivo e inesperado fallecimiento

La cantante dejó de existir hace pocos días

Así fueron los últimos días de vida de Tina Turner tras su sorpresivo e inesperado fallecimiento

El pasado 24 de mayo fue uno de los días más tristes para aquellos que adoran la música y también quienes se dedican a ella. Esto se debe a que Tina Turner, falleció a sus 83 años luego de haber dejado un legado en el mencionado ámbito. Según se comentó, las causas del deceso fueron naturales y estaba en su casa en Suiza cuando el hecho se produjo.

Ahora, desde Voces Críticas, te informaremos cómo fueron los últimos meses de vida de Tina Turner, una leyenda de la canción. Sus  vecinos de Küsnacht, ciudad de Zúrich, comentaron que pese a la edad que tenía al momento de partir de este plano, intentaba ser una mujer independiente, que se valía por sí misma.

Claro está que eso la cantante lo llevaba a cabo en la medida de sus posibilidades. Estaba enfocada en sí y en poder disfrutar. Ya atrás había dejado los escenarios, conciertos y shows tan legendarios. Como siempre fue fanática de la naturaleza, algunos paseos al aire libre solían ser su principal pasatiempo.

Desde la revista "Semana" comentaron que adoraba pasear por el parque y apreciar también las montañas y cualquier paisaje que tuviera cerca. Pero, como toda diva, también le encantaban cosas más excéntricas. Por eso, nunca abandonó los días de shopping y compras. 

Tenía algunas tiendas de diseñador que eran sus favoritas, por lo cual, las visitaba a menudo para estar impecable en cada aparición que hiciera lejos de su hogar. Los diseñadores italianos siempre fueron sus predilectos. 

"Tina Turner venía a la ciudad a hacer la compra. Tenía un mayordomo, pero le gustaba ir ella misma, con su esposo Erwin. Le encantaba la Casa Gourmet Moreira. Es el mejor sitio de la zona para comprar salmón ahumado y trufas blancas, le encantaba", comentó al mencionado portal un vecino de la zona respecto a sus salidas gastronómicas, otro ítem de su rutina que no podía faltar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS