Última hora

INSÓLITO

Robaron una silla de ruedas del hospital de Tartagal: profesionales piden que la devuelvan

Son muchos los robos que golpean al nosocomio y el personal de la salud está cansado de sufrirlos

Robaron una silla de ruedas del hospital de Tartagal: profesionales piden que la devuelvan

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del pasado domingo, en el hospital de Tartagal, delincuentes robaron una silla de ruedas que se encontraba en la guardia y que pertenecía a uno de los pacientes que se atiende allí. De esta manera, los profesionales de la salud, se mostraron muy enojados ante los incesantes robos que sufren.


En este sentido, una mujer, miembro del personal de salud, pidió que los malhechores que se adueñaron de la silla adaptada la devuelvan ya que es muy necesaria. Además, aseguró que es una vergüenza haber robado dicho elemento.



A su vez, en su relato, la señora destacó que el estado de precariedad en el que se encuentra el nosocomio, se debe a los reiterados robos que sufren. De esta manera, dijo: “no cuidan, se roban todo, se llevan todo”, hiciendo alusión además, al robo de la objeto ortopédico

Por su parte, dio lugar al enojo que producen estos hechos delictivos en establecimientos públicos. Siendo que, el municipio atraviesa desde hace meses una insignificante ola de robos y no brindan seguridad a los vecinos que se encuentran cansados de no poder salir tranquilos a las calles.



Finalmente, por parte de la policía salteña, se estableció llevar a cabo una investigación que permita dar no solo con el paradero de la silla de ruedas robada, sino con los delincuentes que han estado a cargo de la sustracción de la misma, en el hospital.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS