Última hora

UNA BELLEZA VENEZOLANA

El video con el que Amanda Dudamel demuestra que lleva una vida muy diferente a R’Bonney Gabriel

La finalista de Miss Universo 2023 nació en Venezuela y tiene 23 años

El video con el que Amanda Dudamel demuestra que lleva una vida muy diferente a R’Bonney Gabriel

Este año, Amanda Dudamel fue la representante de Venezuela en el famoso concurso de belleza Miss Universo. Aunque, llegó a ser finalista, la candidata por Estados Unidos, R’ Booney Gabriel, se consagró como la ganadora y es la actual reina.

Sin embargo, la finalista del certamen internacional no se quedó de brazos cruzados ya que tiene millones de fans que le demuestran mucho cariño. Por eso, decidió poner en marcha un emprendimiento, y lanzó su colección de pañuelos y, además, fue fichada para estar en televisión en Colombia.

A través de sus redes sociales, Amanda Dudamel comparte sus proyectos y su estilo de vida poco ostentoso, a diferencia de R'Booney, profesando el gran cariño que siente por sus fans y el orgullo que siente por Mérida, la ciudad en que nació. Justamente, en las últimas horas, posteo un video en que muestra su tierra. Informa Voces Críticas.

En sus historias de Instagram, Amanda publicó un video en se muestra entrenando sonriente frente a una gran ventana desde la que se puede apreciar la ciudad en la que creció en Venezuela. “Las montañitas que me vieron crecer”, escribió refiriéndose a Mérida, que se caracteriza por su bello paisaje montañoso.

Durante, el corto, la virreina de la belleza aparece haciendo ejercicio en lo que parece ser una bicicleta fija que se refleja en el ventanal. Sucede que la modelo le da mucha importancia a su figura y se mantiene en forma con exigentes entrenamientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS