Última hora

LA UNO DE LA MODA

Victoria Beckham triunfa una vez más y demuestra que es increíble: David Beckham orgulloso

La empresaria lo volvió a hacer

Victoria Beckham triunfa una vez más y demuestra que es increíble: David Beckham orgulloso

Cada vez que Victoria Beckham realiza un desfile con sus creaciones más recientes, es imposible no decir que es la número uno en la industria de la moda. Sucede que sus prendas se vuelven tendencia en segundos y si bien ella siempre es embajadora de sus diseños y es habitual que los use, de inmediato otras mujeres se le suman.

La realidad es que algunos atuendos parece a la vista, un poco más fáciles de ponerse en auge y otros, no tanto, informa Voces Críticas. Pero como toda empresaria, Victoria Beckham confía en ella y en su trabajo, logrando sorprender cada vez que esa ropa que parece que no se va a vender, también lo hace.

Uno de los looks dudosos de la temporada, era su pantalón sastrero, pero que innovaba porque la cintura parecía la de un bóxer de hombre. Aun así, logró imponerlo y ahora todos los portales hablan de la esposa de David Beckham y de esta prenda tan particular.

"Me encanta este traje de mi colección. Es el sastre perfecto para llevar de día y noche", escribió la ex "Spice Girls" a través de su cuenta oficial de Instagram recientemente, para promocionarlo un poco más. Y como era de esperarse, se llevó elogios de parte de los usuarios que la siguen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

A este pantalón ancho lo acompañó con un blazer en tono negro, tal cual su pantalón. Mientras que la cintura estilo bóxer era blanca, marcando la diferencia de su estilismo. Además, llevaba una cartera con cadena dorada y lentes de sol negros, sus preferidos en lo que se refiere a accesorios.

Medios digitales como "Telva" lo mencionan como uno de los atuendos más icónicos de la temporada porque es fácil de usar en cualquier momento o evento. Además, rompe con el típico pantalón de vestir, haciéndolo original y hasta divertido. ¿Te gustó o preferías otros diseños de Victoria Beckham?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS