Última hora

Modista de la realeza

¿Escribirá Angela Kelly su tercer libro sobre la monarquía después de su desalojo de Windsor? Esto es lo que se sabe

La modista trabajó por espacio de 30 años en el palacio y atendió a la difunta reina

¿Escribirá Angela Kelly su tercer libro sobre la monarquía después de su desalojo de Windsor? Esto es lo que se sabe

Después de ya casi un año de la muerte  de la reina Isabel, el rey Carlos III ha determinado expulsar por razones aún no conocidas o no muy claras a la que haya sido la ayudante de la reina Isabel, Angela Kelly. El rey se ha mostrado hostil y sin mediar mucho, ha pedido que se mude al norte de Inglaterra, donde él mismo compró una casa para ella.

Pero no todo acaba ahí. Además de sacarla de Windsor, el rey Carlos le hizo una lista de prohibiciones a la modista, entre las cuales estaban: no usar la palabra 'Palacio' ni 'rey' en ninguno de sus libros. Angela Kelly ya ha escrito dos libros que hablan sobre la monarquía, y se espera que escriba un tercero. 

No obstante, ese tercer libro tendrá que esperar. El rey Carlos puso otra prohibición incluído en el acuerdo de confidencialidad con Angela Kelly, según VOCES CRÍTICAS. Su alteza le ha pedido que no escriba ninguna memoria ni ningún otro libro sobre la reina ni Windsor a cambio de un nuevo hogar cerca de su familia. 

Angela Kelly, por supuesto, firmó ese acuerdo a cambio de la residencia, ya que no tenía a donde ir. Fue forzada a firmar e irse, sin embargo, la modista parece tener un arma bajo la manga que podría romper el acuerdo con el rey Carlos. Y es el siguiente.

Antes de morir, la reina Isabel II le dio una carta en la cual permitía a Angela Kelly escribir "todo lo que quisiera" sobre su experiencia en los 30 años que estuvo en el palacio. Esta carta también influyó para que el monarca la reubicara en una casa y no la dejara en la calle despùés de haber laborado por tanto tiempo en el palacio. Lo hizo porque había sido una petición de su madre, la reina Isabel.

Hasta ahora, Angela Kelly no ha confirmado la producción de un tercer libro, ya que apenas está trasladando sus pertenencias a su nuevo hogar. Desde hace rato, su teléfono de trabajo ha sido desconectado y no tiene ya acceso al guardarropa de la reina en Windsor. Por el momento, su futuro es incierto ¿Se arriesgará y escribirá un libro luego de mudarse? ¿Romperá el acuerdo usando la carta de la difunta reina? Veremos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS