Última hora

Celebridades

Conocé al reconocido chef que cocinará en el casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón tiene mucha confianza en el chef que cocinará en su boda

Conocé al reconocido chef que cocinará en el casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Comenzó la cuenta regresiva para la boda más esperaba por las celebridades. El casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está muy cerca de concretarse, a pesar de los inconvecientes que padeció con el vestido. Por ese motivo, la pareja confía en el trabajo del chef, Eneko Atxa, para que todo salga bien. 

Es que habría circulado un rumor que indicaba que el chef de la fiesta era primo directo de una de las diseñadoras de la firma que iba a producir el vestido, por lo que su trabajo se había puesto en duda tras el problema con la marquesa de Griñón. No obstante, los comentarios fueron negativos, por lo que el cocinero ya está planificando el menú para los 400 invitados. 

Luego de haber sido tapa en todos los medios de comunicación, todos comenzaron a preguntarse: ¿Quién es Eneko Atxa, el encargado de preparar el menú del casamiento entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Se sabe que nació el 14 de septiembre de 1977 en Amorebieta, Vizcaya y proviene de una familia que tiene mucho talento para la gastronomía, por lo que no sorprenden sus habilidades.

Eneko Atxa es aclamado en diversas partes del mundo por sus encantadores platos y presentaciones. Estudió en la reconocida escuela de hostelería de Leioa, en Vizcaya. Su carrera profesional comenzó en Baserri Maitea, uno de los mejores restaurantes de España. Además, tuvo el lujo de pasar por una increíble cocina como es la del chef Martin Berasategui. Informa Voces Críticas.

Es dueño del restaurante Azurmendi en Larrabetzu, Vizcaya. Su empresa logró destacarse y obtener diversos reconocimientos, entre ellos, el certificado Q de Calidad Turística Española, Q de Calidad Turística 2012 y las cinco estrellas Michelín. Estas razones convencieron a Tamara Falcó e Íñigo Onieva de contratarlo para cocinar y deslumbrar a todos sus invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS