Última hora

POLÉMICA

Rodrigo De Paul preocupado: Camila Homs podría perder hasta el último centavo tras cometer este acto

Camila Homs no puede creerlo

Rodrigo De Paul preocupado: Camila Homs podría perder hasta el último centavo tras cometer este acto

Camila Homs se encuentra debutando en el mundo de la televisión y las redes sociales, además de haber conseguido contrato con una importantísima agencia de modelos. Sin embargo, Rodrigo De Paul se encuentra preocupado por sus hijos, ya que la mujer podría perder hasta el último centavo.

Una promesa fue hecha a Rodrigo De Paul cuando la famosa pareja se separó, tras varios años de relación y dos hijos de por medio, un problema legal se interpuso entre ellos y Camila Homs debió accionar. La modelo se encontraba sin trabajo estable, ya que se había dedicado a la relación con el futbolista, y este debía mantenerlos.

“El acuerdo final es el 10 porciento del sueldo neto de Rodrigo, dos departamentos de Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en cuentra y, cada 45 días, un viaje a Europa. El primer pedido fue: 50.000 dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes todo pago, autos, sponsoreos en un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York”, informó Ángel de Brito.

Sin embargo, para recibir todo eso debía cumplir con su promesa de llevar a Francesca y Bautista, sus pequeños hijos, a España cada 45 días. No obstante, tras confirmar su participación en el Bailando no podrá cumplir con esto, por lo que podría perder absolutamente todo.

Esto se debe a que tendría grandes complicaciones con De Paul, siendo esta una más a la lista desde que el trato se llevó a cabo. Una de las primeras fue cuando el Mundial de Qatar 2022 finalizó, ya que todos los hijos de los jugadores se encontraban festejando en la cancha, mientras que sus pequeños estaban viéndolo por casa. En su lugar estaba Tini Stoessel, su nueva novia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS