Última hora

Celebridades

El brutal gesto de Jennifer López que podría romper su matrimonio con Ben Affleck

Los actores demostraron que están en un buen momento de pareja

El brutal gesto de Jennifer López que podría romper su matrimonio con Ben Affleck

Luego de apostar por la rconciliación, Jennifer López y Ben Afleck no paran de ser el centro de la escena mediática. Mucho se habló sobre los problemas de pareja que tienen, no obstante, esta vez protagonizaron un polémico momento.

Es que es la primera vez que Jennifer López coquetea a otro hombre, pero esta vez sin darle importancia que su propio esposo estuviera delante de ella. Por medio de un breve video, publicado en redes sociales, donde se encontraba con motivo del estreno de la película The Mother, ella se dejó ver mientras miraba a otro hombre, un brutal gesto que podría terminar de romper su matrimonio.

La cantante y actriz fue captada, aparentemente, coqueteando con un DJ. Las imágenes provocaron un escándalo entre los seguidores, mostrando indignación por la forma en que Jennifer López realiza un gesto de cariño a esta persona. Informa Voces Críticas.

El momento provocó un escádalo, debido a que Ben Affleck la habría  descubierto, siendo que la situación ocurrió delante de él, por lo que intentó observar a la persona a la que miraba su esposa. Sin embargo, no se sabe que ocurrió después, ya que el video se cortó ahí.

A pesar de las críticas que cosechó en redes sociaes, encontramos fanáticos que la defendieron con el pretexto de que es una mirada normal en ella, debido a que siempre demostró ser una 'mujer coqueta', por lo que no habría querido llamar la atención del DJ con algún objetivo. Se sabe que este DJ ya tocó en algunos eventos donde estuvo Jennifer López, por lo que consideran que sólo hay una amistad entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS