Última hora

Dieta Sana

La reina Letizia prohíbe estos nuevos alimentos en Zarzuela: una lista interminable que Felipe VI detesta

Las imposiciones de doña Letizia en lo referente a la alimentación no son un secreto para nadie pero pueden parecer demasiado estrictas

La reina Letizia prohíbe estos nuevos alimentos en Zarzuela: una lista interminable que Felipe VI detesta

La Casa Real vuelve a ser el foco de atención en relación a su alimentación. Si bien anteriormente se hablaba de la bebida favorita del Rey Felipe de Borbón, el gintonic, consumida ocasionalmente durante sus salidas con amigos, ahora se revela que la reina Letizia ha añadido nuevos ingredientes a la lista de alimentos prohibidos para su familia. Estos cambios resaltan la estricta dieta que se sigue en La Zarzuela y refuerzan la imagen de disciplina que desean proyectar, especialmente frente a sus hijas, Leonor y Sofía.

Uno de los alimentos vetados en la Casa Borbón es el gintonic, no solo por su contenido de alcohol, que podría dañar la imagen del Jefe de Estado, sino también por su contenido de azúcar. Sin embargo, la lista de alimentos censurados por la reina Letizia va más allá de esta popular bebida refrescante. Mui Kitchen revela detalladamente dicha lista, donde destacan alimentos como yogur con azúcar, infusiones con sacarina y cuajadas con miel, todos ellos considerados indeseables en la nevera de La Zarzuela.

En cambio, se permite el consumo de eritritol, un polialcohol que se encuentra de forma natural en frutas y alimentos fermentados, y que se utiliza como sustituto de sabores azucarados. Aunque puede que la esposa de Felipe VI lo acepte a regañadientes, su inclusión evidencia la constante vigilancia en la elección de los alimentos.

Mui Kitchen, expertos en cocina y en los hábitos de la Casa Real, no se detienen ahí. Además de mencionar los platos prohibidos por Letizia en la dieta de los Borbones, como los buñuelos de calabaza o los panetes de Jaén, también destacan otros alimentos que no son bienvenidos en Palacio. Entre ellos se encuentran la pasta, el arroz, los fritos, los refrescos y las harinas.

Sin embargo, la Reina Letizia suele utilizar un tipo específico de harina en sus preparaciones, como las magdalenas integrales sin azúcar o la tarta de cumpleaños que hizo para la Infanta Sofía. Se trata de la harina de avena, una opción ideal dentro de la dieta Perricone, a la cual Letizia se adhiere con frecuencia. Informa Voces Críticas.

La rigurosidad en la selección de alimentos revela el compromiso de la Reina Letizia por mantener una alimentación saludable y acorde a sus preferencias personales. Su control en la dieta de la Familia Real demuestra una preocupación por mantener hábitos alimentarios adecuados y en línea con los estándares de salud y bienestar. Aunque algunos puedan cuestionar la inclusión de ciertos ingredientes en la lista de prohibiciones, es innegable que Letizia sigue fielmente sus principios y busca promover un estilo de vida saludable para su familia, haciendo de la alimentación una prioridad en el entorno de la Casa Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS