Última hora

POLÉMICA

Prendidas fuego: Aitana arremete duramente contra Tini Stoessel en el lanzamiento de su nuevo tema

Tini Stoessel es atacada por Aitana

Prendidas fuego: Aitana arremete duramente contra Tini Stoessel en el lanzamiento de su nuevo tema

La argentina Tini Stoessel y la española Aitana solían ser grandes amigas hace un tiempo atrás, ya que ambas interpretaron un videoclip juntas “Lo malo”, en unión a Ana Guerra y Greeicy. De allí salió una increíble amistad, la cual se terminó por culpa de Sebastián Yatra.

Luego de que se confirme la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, algo sucedió entre la amistad de las jóvenes cantantes. Pues venían de pasar por un momento muy importante en la vida de las otras, donde su tema en unión se convirtió en un gran ícono para el mundo de la música.

De hecho, solían interactuar seguido por redes sociales y cantar en los conciertos de la otra cuando coincidían en encontrarse cerca del lugar. Pero todo terminó cuando Sebastián Yatra, quien era amigo de Aitana, decidió unirse en pareja a Stoessel y prestarle más atención a la relación que a su amistad.

No obstante, cuando la relación entre ellos terminó, fuertes rumores surgieron donde encerraban a Yatra y Aitana en una relación amorosa. Luego de un tiempo, esto se confirmó, por lo que Tini Stoessel decidió cortar de raíz la relación con ella y, de hecho, le dedicó una polémica estrofa: “No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España”, dijo en ‘Las Jordans’.

Es por esto que Aitana arremetió contra la cantante argentina y escribió ‘Las Babys’, donde dijo muy en claro: “Quiero bailar verano toda la noche con las babys. Quiero brindar por un amor que nunca fue. Sorry baby (sorry). Por la niña buena y por la niña mala. Y por esa amiga que se vuelve mala”, pues, dejando en claro que iba dedicado a la otra intérprete de ‘Lo malo’, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS