Última hora

UN INESPERADO ACCIDENTE

El grave incidente que sufrió Johnny Depp por el que debe detener su carrera profesional

El actor acaba de presentar la película que protagoniza “Jeanne du Barry’ en el Festival de Cannes

El grave incidente que sufrió Johnny Depp por el que debe detener su carrera profesional

En los últimos días, Johnny Depp hizo regreso triunfal a la pantalla grande con la película “Jeanne du Barry”; con la que abrió el prestigioso Festival de Cannes. La interpretación del actor parece ser perfecta, ya que recibió unos aplausos de pie que duró más de siete minutos, y no pudo contener las lágrimas.

Sin embargo, el ganador de un Globo de Oro fue duramente criticado en las redes sociales por el desmejorado aspecto de sus dientes, y como su fuera poco vivió un doloroso incidente por el que deberá postergar la gira con su banda.

Sucede que, según comunicó su banda de rock, Hollywood Vampires, Johnny Depp sufrió una “dolorosa” lesión en el tobillo y por ende su grupo musical está obligado a posponer su gira, ya que por recomendación médica no puede viajar. Informa Voces Críticas.

“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará nuestras tres fechas de gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro en los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”, escribieron en un comunicado publicado en redes sociales.

Por su parte, el actor usó su cuenta de Instagram para brindar más detalles sobre su actual estado de salud. “Mis queridos amigos. Siento decir que me fracturé el tobillo. ¡Es un lastre! Comenzó como un pequeño quiebre, pero en algún momento entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar. Varios médicos profesionales me sugirieron encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar”, declaró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS