Última hora

Realeza

Perdió a su última aliada: el momento en el cual Meghan Markle perdió el respeto de Zara Tindall

Una analista de lenguaje corporal descifró el momento exacto en el cual Zara Tindall les soltó la mano a los Sussex

Perdió a su última aliada: el momento en el cual Meghan Markle perdió el respeto de Zara Tindall

Meghan Markle y el príncipe Harry han pasado poco tiempo en Gran Bretaña desde que renunciaron a sus deberes reales. Sin embargo, ha habido algunas ocasiones importantes en las que han vuelto Reino Unido. Mientras el hijo del rey Carlos III regresó para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en 2021, la primera gran reunión pública de la duquesa con los reales ocurrió en las celebraciones del Jubileo de Platino de la fallecida reina el año pasado.

Fue un año después de que la duquesa de Sussex lanzara una serie de críticas a la Familia Real en su explosiva entrevista con Oprah. En ese momento, se especulaba sobre si la pareja asistiría debido a la tensa relación con la familia real, especialmente con el príncipe y la princesa de Gales, tras las declaraciones.

Al final, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry asistieron a un solo evento de las celebraciones de cuatro días: el Servicio de Acción de Gracias celebrado en la Catedral de San Pablo. Aunque su tiempo en el evento fue breve, lograron tener una breve conversación con Zara Tindall y su esposo Mike.

A medida que concluía el servicio religioso, las dos parejas fueron vistas intercambiando palabras en los escalones de la catedral mientras esperaban sus automóviles. Gracias a la lectora de labios Juliet Sullivan, ahora sabemos exactamente lo que se dijo, incluido un dulce cumplido de la duquesa de Sussex hacia Zara.

Según Sullivan, Harry y su prima discutieron brevemente la ubicación de sus respectivos vehículos. El príncipe expresó su admiración por el atuendo de Zara, diciendo: "Me encanta tu atuendo. No sabía qué colores usarías, azul, rosa, naranja". Meghan, por su parte, intervino diciendo: "Te ves genial".

A pesar de este intercambio conmovedor, los entusiastas de la realeza estaban más interesados en observar la interacción entre Harry y su hermano, el príncipe Guillermo. Sin embargo, los hermanos fueron mantenidos intencionalmente separados durante todo el evento, con asientos asignados en lados opuestos de la catedral.

La experta en lenguaje corporal, Judi James, analizó las diferentes interacciones sociales durante el evento en ese momento. En concreto, explicó que: "Zara tiene un lenguaje corporal naturalmente demostrativo, táctil y espontáneo, pero está claro en las últimas fotos de ella junto a Harry y Meghan que se está controlando. Se ve educada y amigable, pero la forma en que ha cruzado las manos frente a su torso, agarrando su bolso, sugiere una falta de deseo de tocar o relacionarse de manera más íntima, a pesar de la amplia sonrisa que Harry intenta mostrar". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS