Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Martín Demichelis no encuentra el rumbo y River Plate perdió dos puntos de oro en su visita a Vélez

Fue 2 a 2 en el José Amalfitani, con goles de Rojas, Pratto, Beltrán y Ortega

Martín Demichelis no encuentra el rumbo y River Plate perdió dos puntos de oro en su visita a Vélez

En el encuentro válido por la décima octava fecha de la Liga Profesional, River Plate dejó escapar una victoria y empató 2-2 como visitante frente a Vélez Sarsfield. El resultado deja un sabor amargo para el conjunto dirigido por Martín Demichelis, que ve cómo se alejan dos puntos importantes en la lucha por el título del fútbol argentino.

El Millonario, líder del campeonato, llegaba al estadio José Amalfitani con el objetivo de sumar tres puntos y ampliar su ventaja en la cima de la tabla. Sin embargo, el equipo de Núñez no logró mantener la ventaja y terminó cediendo el empate sobre el final del partido.

River Plate abrió el marcador a los 26 minutos gracias al gol del defensor paraguayo Robert Rojas. Parecía que el equipo visitante tenía el control del partido, pero Vélez no se quedó atrás y logró igualar el marcador a los 52 minutos con un gol del experimentado delantero Lucas Pratto.

El Millonario volvió a tomar la ventaja a los 82 minutos con un cabezazo de Lucas Beltrán tras un centro preciso de Andrés Herrera. Parecía que la victoria estaba en camino, pero el local no se rindió y logró empatar nuevamente a los 86 minutos con un potente disparo de Francisco Ortega desde fuera del área que venció al arquero Franco Armani.

Con este empate, River Plate alcanza los 41 puntos en la tabla de posiciones, manteniéndose en la cima del fútbol argentino. Sin embargo, su escolta San Lorenzo, con 35 unidades, se acerca cada vez más y la ventaja se reduce.

Tras el partido, el mediocampista del equipo de Núñez, Rodrigo Aliendro, expresó su frustración por el resultado: "Estamos un poco calientes porque resignamos dos puntos. Hicimos un buen partido, pero al final nos empataron. Hay que seguir adelante". El cuadro de Demichelis deberá reponerse rápidamente y encontrar el rumbo para no dejar escapar más puntos en las próximas jornadas.

La lucha por el título en la Liga Profesional se mantiene abierta, y River Plate deberá trabajar duro para recuperar el rumbo y mantenerse en la cima del fútbol argentino. Los próximos partidos serán clave para definir el destino del equipo millonario en esta temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS