Última hora

Alejandro Sanz reaparece tras revelar sus problemas de salud mental: esto dijo

El cantante se recupera de a poco y le agradece infinitamente a sus seguidores

Alejandro Sanz reaparece tras revelar sus problemas de salud mental: esto dijo

El cantante Alejandro Sanz logró preocupar a todos tras sus mensajes posteados en redes sociales que revelaban su malestar, todo apuntaba a que su salud mental estaba dañada y necesitaba ayuda.

Luego de revelar que a veces no tiene ganas de estar vivo o que está sin ganas de nada, Alejandro Sanz reapareció pata calmar a sus fans, enviando un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El cantante dijo que ya está recibiendo ayuda terapéutica y tiene fe de que todo saldrá bien, a pesar de que tuvo una fuerte recaída el pasado fin de semana, sin embargo utilizó una metáfora para explicar que está viendo ya salida; “Aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mí pecho”.

Los fanáticos se habían preocupado demasiado por el cantante, pues los mensajes que dejaba Alejandro Sanz en redes lograba preocupar a todos y hacia pensar que podía tomar cualquier decisión mala, pero para alivio de todos, él ya se encuentra mejor.

La salud mental es un tema muy delicado, nadie está exento, se necesita de gran ayuda para poder salir adelante y no volver a caer, por una recaída es aún más difícil que la primera caída, es por ello que Alejandro Sanz se asegura que todo salga a la perfección para no volver a caer, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS