Última hora

INSEGURIDAD

Un malviviente robó y violentó a dos mujeres en un vivero de Pichanal: resultó detenido

La investigación comenzó unos días atrás en un vivero de la ruta nacional n° 34

Un malviviente robó y violentó a dos mujeres en un vivero de Pichanal: resultó detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Unos días atrás, dos trabajadoras de un vivero ubicado en la Ruta Nacional N°34, en Pichanal, sufrieron un intento de robo por parte de un malviviente que se encontraba armado con un cuchillo. Si bien no sufrieron heridas, el susto fue muy grande y comenzaron a buscar escapatoria en ese momento.


En este sentido, las dos mujeres se habían encerrado en el baño del lugar, donde el delincuente las siguió y amenazó. De hecho, a una de ellas la amenazó con robarle el celular, se lo arrebató y se adueñó de él.



Sin embargo, el malhechor huyó del lugar, con el teléfono móvil de una de las empleadas y desde ese momento, tras la denuncia realizada por las mujeres, comenzó la investigación y la búsqueda del paradero del ladrón que, posteriormente fue capturado por las fuerzas policiales.


De esta manera, miembros de la policía lograron identificarlo con el correr de los días y solicitaron que su detención se mantenga vigente. Luego de esto, resultó imputado por el hecho delictivo ocasionado, de forma provisional, bajo la intervención de la fiscal penal de esa jurisdicción, María Sofía Fuentes.



Finalmente, el malviviente fue identificado por las fuerzas policiales y dieron a conocer que se trataba de un muchacho de 23 años de edad que, fue imputado por ser autor de los delitos de tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca y por robo simple. Actualmente se encuentra detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS