Última hora

Mercado de pases

Sorpresa en Europa: Real Madrid quiere a un campeón del mundo, no es Julián Álvarez

El equipo español está buscando reforzar el ataque.

Sorpresa en Europa: Real Madrid quiere a un campeón del mundo, no es Julián Álvarez

Aunque se ha hablado en los últimos meses sobre la posible incorporación de Julián Álvarez al Real Madrid debido a su destacado rendimiento en el Manchester City, los "Merengues" tienen en mente a otro delantero argentino que se destaca en su equipo.


Se avecina un verano más que ajetreado en el seno de un Real Madrid que está abordando su plan de actuación durante una importante ventana de transferencias. Uno de los casos a seguir con atención consiste en la búsqueda de un 9, especialmente si se confirma el adiós de Karim Benzema (34 años) antes de lo previsto.

Tal y como indica la información de The Athletic, el campeón de la Copa del Rey está estrechando su vigilancia sobre un delantero de talla mundial. Se trata de Lautaro Martínez quien esta con la ambición de reinar en la final de la Champions con su Inter de Milán en la que se enfrentrá justamente al Manchester City de Julián Álvarez.


En cuanto a la estrategia de los blancos, han solicitado detalles acerca de la precio del "Toro"  en el combinado lombardo. La adquisición del internacional argentino conllevará un esfuerzo monetario de unos 80 M€ (datos de Transfermarkt). Sin duda, este jugador sería un refuerzo estelar para el Real Madrid.


Si bien el Real Madrid está considerando opciones de bajo costo para reforzarse, la consulta por el delantero del Inter marca un interes claro. Con un mercado de pases que aún no comienza habrá que ver que postura tomo el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS