Última hora

PREOCUPANTE

Lo que le podría suceder a Kate Middleton si Harry y Meghan deciden separarse: mucho temor

La princesa de Gales podría quedar muy expuesta si Harry y Meghan se separan

Lo que le podría suceder a Kate Middleton si Harry y Meghan deciden separarse: mucho temor

Kate Middleton siempre se mostró muy cordial con Harry y Meghan antes de que decidieran renunciar a sus obligaciones reales. Los príncipes de Gales y los duques de Sussex solían acudir a los eventos juntos para demostrar unión en la familia al pueblo británico. 

Sin embargo, una vez que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de ser parte de la monarquía, la princesa de Gales y su esposo fueron apuntados por los duques de Sussex en su serie documental de Netflix, por lo que su relación no era como la mostraban en público. 

En su docuserie, Harry y Meghan critican fuertemente a los príncipes de Gales y dejan entrever que fueron también ellos quienes los empujaron a abandonar la familia real británica con sus comportamientos. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que los duques de Sussex no dudaron en revelar secretos íntimos de la realeza británica generando un caos en la monarquía. Por esa razón, es que comienza a preocupar la idea de que el príncipe Harry y Meghan Markle tomen la decisión de divorciarse. 

Hace algunas semanas, comenzó a circular el rumor que apunta a que los duques de Sussex estarían atravesando una crisis matrimonial que podría terminar en separación, ya que el hijo del rey Carlos III ya se habría puesto en contacto con abogados especializados en esa área, según informaron medios internacionales. 

Esto genera mucho temor en la familia real británica por lo que podría suceder con Kate Middleton y su esposo, ya que de concretarse la separación, Meghan Markle podría revelar muchos más secretos de los que ya reveló en su serie a modo de venganza. 

De esta manera, la princesa de Gales debería estar aterrorizada ya que podrían existir secretos que podrían afectar su imagen y golpear fuerte en su buena popularidad, algo que mantiene desde hace años por su compromiso con la monarquía. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS