Última hora

MOMENTO CRUCIAL

Las últimas palabras de Sebastián Villa antes del fallo final en el juicio por violencia de género

El delantero del Xeneize tomó una postura particular en la fase definitoria de su juicio.

Las últimas palabras de Sebastián Villa antes del fallo final en el juicio por violencia de género

El juicio a Sebastián Villa por la denuncia de violencia de género realizada por su ex pareja, Daniela Cortés, ha entrado en su etapa final. Después de un mes y medio de desarrollo del proceso, la fecha del veredicto por parte de la jueza Claudia Dávalos se acerca. Por su parte Boca espera el veredicto para saber que acción tomar con el delantero.

En el Juzgado N°2 de Lomas de Zamora, se llevó a cabo la última jornada de los alegatos y declaraciones este martes. Durante esta sesión, el futbolista colombiano del Xeneize tuvo la oportunidad de expresarse por última vez antes de que se dé a conocer el veredicto y se determine si es inocente o culpable de la denuncia por violencia de género en su contra.

Las palabras de Villa ante la jueza fueron contundentes. El jugador de Boca manifestó: "Soy una excelente persona, un buen hijo y un buen hermano. Creo en Dios, por eso sé que todo va a salir bien, de la mejor manera. Él me está conteniendo mucho en estos días", expresó en su declaración ante la letrada Dávalos.

Además, Sebastán Villa afirmó que nunca habría hecho daño a Daniela ni a su familia, dejando claro su postura de inocencia en sus últimas declaraciones antes de conocerse su sentencia. La fiscalía, por su parte, solicitó una pena de 2 años y tres meses de prisión. El veredicto final se dará a conocer este viernes 2 de junio a las 13 horas.

En caso de que el delantero colombiano sea declarado culpable por la violencia perpetrada contra Daniela Cortés en abril de 2020, el club tomaría la decisión de prescindir de él como jugador y buscar su venta en el próximo mercado de pases. Incluso se podría considerar la posibilidad de rescindir su contrato, según reveló el periodista Augusto César hace algunas semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS