Última hora

Insólito

Isabel Preysler no elige vestido y Tamara Falcó está preocupada: esta es la razón

No la entieden.

Isabel Preysler
Isabel Preysler
Isabel Preysler

Isabel Preysler está muy ansiosa a la espera de lo que será el casamiento de su hija, Tamara Falcó, con Íñigo Onieva, el flamante diseñador de vehículos que dentro de poco será uno más del clan.

Cabe destacar que dicha unión no fue bien vista por la reina de corazones en un primer momento, en especial porque ella nunca perdonó el daño que el novio le hizo a su heredera mediante engaños.

Como Informa Voces Críticas, más allá de esa situación, la expareja de Mario Vargas Llosa decidió apoyar a su hija en todo lo que ella decida de aquí en adelante, aunque muchas veces sean cuestiones erradas.

Por esa razón, la hispano-filipina está abocada a planificar todo lo que tiene que ver con el vestido que usará en la fiesta, con el afán de sobresalir ante todas las personas que asistan a dicha celebración.

Al parecer, Isabel Preysler todavía está en duda sobre el atuendo que utilizará en el evento, ya que no está completamente decidida de seguir el rumbo de su hija, que eligió a la firma Carolina Herrera.

Lo que se supo es que ella tiene más de una opción, por lo que está en pleno proceso de decisión de cara a los próximos días, ya que no tiene mucho espacio para tomar una determinación definitiva. Por eso muchos dicen que ella es peor que la propia novia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS