Última hora

FAMOSOS DE ESPAÑA

Esto transmitieron Ana Boyer y Fernando Verdasco al hablar de Isabel Preysler: el análisis del lenguaje corporal

La pareja se sometió a una entrevista en la que hablaron de todo, pero sus gestos llamaron la atención

Esto transmitieron Ana Boyer y Fernando Verdasco al hablar de Isabel Preysler: el análisis del lenguaje corporal

Ana Boyer y Fernando Verdasco tuvieron una entrevista para “Mi casa es la tuya”, en la que hablaron de diferentes temas, pero también se dieron lugar para revelar datos de Isabel Preysler y Tamara Falcó. Si bien, los especialistas en lenguaje corporal analizaron los gestos que realizó la pareja mientras conversaban.

En principio se pudo detectar a Verdasco hablando sin parar, muy cómodo y relajado con el periodista Bertín Osborne al recordar viejas anécdotas. Sin embargo, Boyer tenía una actitud más tensa, por momentos demostraba verse más tímida, pero con el paso del tiempo se fue soltando.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Fernando estuvo un buen rato sentado en un sillón exterior recordando su infancia y estaba más suelto, como si estuviera acostumbrado a ofrecer entrevistas. En ningún momento titubeó a la hora de contar cómo le pidió matrimonio a la hija de Isabel Preysler y tampoco se lo vio incómodo. Por lo que su lenguaje corporal arroja que estaba a gusto con la charla. Informa Voces Críticas.

El extenista demostró ser un hombre maduro que está acostumbrado a los medios y se siente cómodo con ellos. A comparación de Ana, se mostró más alejada, pero educada y tuvo sus momentos de incomodidad a la hora de responder a las preguntas que le hacía su entrevistado.

Ana Boyer y Fernando Verdasco analizados

Luego de ese momento, logró soltarse y recordar divertidas anécdotas. Habló de su madre, de su hermana, de su marido y también, le dedicó unas palabras al mencionar a sus hijos. Como toda mujer, estuvo pendiente de su esposo y con una mirada tierna, pero a la vez discreta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Telecinco.es (@telecincoes)

El mejor momento de todos fue cuando Fernando Verdasco retira de la cabeza de Ana Boyer una ramita o alguna flor de árbol con mucho cariño y cuidado. De este modo, demostraron ser una pareja muy unida y también el inmenso amor que se tienen entre los dos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS