Última hora

MUY FUERTE

Revelan las últimas y escalofriantes declaraciones de la presunta víctima de Dani Alves

La joven de 23 años declaró escalofriantes detalles

Revelan las últimas y escalofriantes declaraciones de la presunta víctima de Dani Alves

Dani Alves fue detenido el pasado mes de enero por una presunta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton en Barcelona. El hecho habría ocurrido el 30 de diciembre de 2022 y rápidamente la Justicia se puso en marcha ya que días después el brasileño fue encerrado en el Centro Penitenciario Brians 2. 

Muchos fueron los detalles que han salido a al luz desde aquel día, ya que se dieron a conocer declaraciones del ex jugador de Tigres, imágenes de cámaras de seguridad y cómo avanza el caso día a día. Sin embargo, nunca se había conocido en detalle testimonios de la denunciante. 

Ahora, desde el programa 'En Boca de Todos' han revelado las últimas y escalofriantes declaraciones de la joven de 23 años, quien relató como sucedió la presunta violación. En principio, contó que Dani Alves se le acercó y le preguntó si sabía quién era, a lo que ella le contestó que no lo conocía. 

Ante esto, el ex jugador del Barcelona le explicó que era futbolista para luego agarrarle su mano y ponérsela en su "parte baja". En ese momento, Alves la invitó a irse con él, pero ella sostiene que le dijo que no y que comenzó a sentir mucho miedo. Informa Voces Críticas. 

La presunta víctima se encontraba con su prima y una amiga, a quienes les comentó que no sabía si irse o no con Alves. Finalmente, la joven de 23 años revela que accedió a seguirlo ya que la puerta que iba hacia al baño donde ocurrió la supuesta violación pensó que se dirigía hacia la calle o alguna zona VIP de la discoteca. 

Sin embargo, ingresaron al lugar donde la joven relata que había "un retrete y para lavarte las manos". Allí es donde comienza su shock y el momento en el que se habría dado la agresión sexual. Según el escalofriante relato de la denunciante, Dani Alves la hizo sentarse arriba de él mientras ella le decía que "no podía". 

Finalmente, la presunta víctima sostiene que sintió mucho miedo y que son escenas que se le presentan en su mente recurrentemente. Además, quienes dieron su testimonio también fueron su prima y su amiga. 

Ellas declararon que Alves en todo momento parecía un "baboso" ya que les acariciaba el pelo y las agarraba del rostro. También, hicieron referencia al momento en el que encontraron a la joven, quien aseguraba que el futbolista le había hecho mucho daño. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS