Última hora

Increíble

El negocio oculto de Juan Carlos I para mantener a sus amantes: la reina Sofía nunca lo supo

Un dato poco conocido.

Juan Carlos I
Juan Carlos I
Juan Carlos I

Juan Carlos I siempre ha sido famoso por su rol de mujeriego, ya que a lo largo de su vida tuvo múltiples relaciones amorosas que salieron a la luz con el paso de los años, por investigación de la prensa rosa.

No obstante, el rey emérito eligió a la reina Sofía como la mujer compañera de vida y la madre de sus hijos Felipe, Cristina y Elena. Eso le dio un gran valor a ella, aunque fue duramente criticada con el paso del tiempo.

Como Informa Voces Críticas, el viejo monarca tuvo la vida que quiso y prefirió romances múltiples antes de quedarse con una única persona a su lado, lo que actualmente está haciendo Felipe VI.

Para sostener esa vida, el padre de Felipe VI recurrió al dinero generado en el mercadillo de lujo que desarrolló para sostener un estatus de vanguardia y darse todos los gustos posibles en la vida adulta.

El negocio de Juan Carlos I consistía en la venta de relojes de lujo en perfecto estado y con sus cajas originales. Muchos de ellos formaron parte de la enorme colección de accesorios que recibió por parte de otras realezas.

Cabe destacar que dichos registros de transacciones nunca quedaron en evidencia en la corona, por lo que no hay datos oficiales en los documentos del Patrimonio Nacional. Esta es otra prueba de que él hizo lo que quiso en todo momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS