Última hora

Realeza

Conocé a la media hermana de Zara Tindall que vive una vida de lujo lejos de Windsor: Stephanie Phillips

Una joven con una vida como la de cualquier otra joven británica

Conocé a la media hermana de Zara Tindall que vive una vida de lujo lejos de Windsor: Stephanie Phillips

Sabemos que Zara Tindall y Peter Phillips son cuasi miembros de la realeza, pero sin títulos de príncipes ni duques, sino que mantienen una vida normal, fuera del centro de atención. Sin embargo, hay otro hijo de la princesa Ana que también tiene una vida muy discreta. Se trata de Stephanie Phillips y de ella hablaremos a continuación. 

 Stephanie Phillips es la otra hermana de Zara Tindall y Peter Phillips, pero no es hija de la princesa Ana, sino de la ecuestre hawaina Sandy Pflueger, quien se casó con Mark Phillips luego de su divorcio de la princesa Ana en 1992. Mark conoció a la deportista durante los juegos olímpicos de Estados Unidos 1994. Stephanie actualmente tiene 23 años.

Stephanie Phillips es la única hija de Sandy Pflueger y Mark Phillips antes de su divorcio en el 2012, informa VOCES CRÍTICAS. Como era de esperarse, la joven nunca vivió distanciada de sus hermanos mayores, Zara y Peter, ya que creció en Aston Farm en la finca de Gatcombe Park. También se dedica a la equitación como Zara y participa en competiciones internacionales. 

 Algunas competencias en las que Stephanie Phillips ha estado son el Wellington International Horse Trials y el West Wiltshire. Zara, Peter, y ella son muy cercanos a pesar de la diferencia de edad entre ellos. Comparten las mismas pasiones y gracias a la estrecha relación de sus padres, nunca se ha roto el vínculo.

Durante su niñez, la hermana menor de Zara fue una de las niñas que llevó las flores en las bodas de su hermano mayor, Peter con Autumn (ya divorciados) y su hermana Zara Tindall con Mike Tindall. Recientemente, publicó una foto con su hermano y un texto que decía: "Eres el mejor hermano del mundo". 

Stephanie Phillips se graduó en una escuela privada de Cheltenham de administradora y hace años trabajó como camarera.  Se casó recientemente con William Hosier (foto) en la iglesia St Mary The Virgin de Tetbury en Gloucestershire. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS