Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Estos fueron los retoques estéticos que cambiaron para siempre el rostro de la Princesa Leonor

La futura reina de España ha dado un rotundo cambio que nos ha impresionado

Estos fueron los retoques estéticos que cambiaron para siempre el rostro de la Princesa Leonor

Sabemos que, a sus diecisiete años la princesa Leonor ha dejado atrás su niñez para convertirse en una hermosa mujercita, con cambios muy propios de la edad, sus tiernas facciones quedaron en el pasado para darle paso a una joven adolescente que de vez en cuando se enfrenta a la aparición de algún granito, pero también de varios retoques estéticos.

Aunque a su padre el rey Felipe no le gustaría saber que su hija está poniéndose botox hasta el entrecejo ya que realmente no le hace falta por lo joven que está, pero más allá de esto la primogénita ya empieza a tener experiencia con el mundo de la estética.PRINCESA LEONOR

En cuanto a la moda, vale recalcar que hace años un vestido con leotardo combinado y cabello suelto era suficientes para que la heredera se viera perfecta. Ahora todo ha cambiado y en generalmente solemos verla con tacones, con espectaculares looks y hasta se depila las cejas para estilizar más su cara.

En ese contexto, la princesa Leonor confía en las mismas pinzas que cualquier chica de su edad para retirar los pelitos que sobran de sus cejas, así mismo, la princesa se encuentra en pleno tratamiento de ortodoncia donde la vemos lucir una dentadura casi perfecta.PRINCESA LEONOR

Claramente la princesa Leonor se somete a ello para arreglar su dentadura ya que como bien sabemos carecía de los colmillos, y esto se debe a que sufre de agenesia dental, una enfermedad hereditaria.

Siendo este motivo de que la princesa Leonor saliera en algunas fotos sin colmillos, pero ahora, puede lucir una sonrisa hermosa y gracias a este tratamiento estético.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS