Última hora

otro ataque

La maravillosa jugada de Iñaki Urdangarin para perjudicar a la infanta Cristina: "remató todo"

Ambos deben hacer borrón y cuenta nueva porque ya no queda nada entre ellos, solo sus hijos

La maravillosa jugada de Iñaki Urdangarin para perjudicar a la infanta Cristina: "remató todo"

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina quieren llevar a cabo lo antes posible su drástica separación, ambos dieron cuenta del fracaso de su matrimonio y todos los problemas que tuvieron que callar para no perjudicar a la corona de España.

El último movimiento que se supo que hizo Iñaki Urdangarin fue rematar su empresa que tenía con la infanta Cristina, se trata de Aizion una sociedad patrimonial utilizada en principio por los duques de Palma, pero quedó disuelta.

Hasta el 26 mayo el único administrador era Iñaki pero hasta la fecha eso dejo de ser así porque se deshizo de todo antes del divorcio con la infanta Cristina, en las últimas noticias se supo que la separación definitiva tardará en oficializarse.

Esto se debe a que todo estaba previsto para que el cierre de la relación termine el próximo 5 de junio, pero es la fecha de cumpleaños de su hija, Irene Urdangarin, quien alcanzará la mayoría de edad y pretende irse de la casa debido a que ya no lo considera un hogar.

Además de esto hay otras inconvenientes que atrasan la separación de Iñaki y Cristina, sin contar con la presión mediática y social que ambos tienen detrás suyo desde que se supo las infidelidades y el anuncio del divorcio, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS