Última hora

TENSIÓN EN INGLATERRA

La terrible traición de Pep Guardiola a Julián Álvarez que podría dejarlo fuera del Manchester City

El delantero argentino no dejaría pasar esta situación en el club inglés

La terrible traición de Pep Guardiola a Julián Álvarez que podría dejarlo fuera del Manchester City

Julián Álvarez ha tenido la oportunidad de sumar más minutos durante los últimos encuentros del Manchester City. Incluso, Pep Guardiola le brindó la oportunidad de jugar algunos en la Champions League, donde marcó un gol frente al Real Madrid. 

Se sabe que el delantero argentino tiene el nivel para ser titular en un equipo como el de los Ciudadanos, sin embargo, cuenta con la presencia de Erling Haaland, la figura de la Premier League, por lo que le es muy difícil ganarle el puesto al noruego. 

Sin embargo, en muchas ocasiones, la 'Araña' ha dado a entender que no se encuentra disconforme con sus suplencias y que está contento en el Manchester City. Esto, hasta que se dio a conocer la noticia de que el DT español se comunicó con Neymar para preguntarle cómo se encontraba de su lesión en el tobillo. 

Según trascendió de medios deportivos, el llamado de Pep Guardiola al brasileño no le habría gustado nada al delantero de la Albiceleste. Si bien, aún no hay nada confirmado sobre un posible interés del entrenador del Barcelona por el jugador del PSG, que le haya consultado sobre su estado físico hace crecer las sospechas. 

De esta manera, si se llega a concretar la llegada de Neymar al club inglés, aseguran que Julián Álvarez se iría a otro club, ya que se sentiría traicionado por su entrenador. Esto debido a que estaría fichando a una estrella del fútbol que le quitaría aún más las chances de poder pelear su titularidad. Informa Voces Críticas. 

En este sentido, sostienen que el ex jugador de River podría decidir su salida del club si llegan a reforzar el plantel del Manchester City con el brasileño. El club que estaría interesado en la 'Araña' sería el Newcastle, desde donde buscan incorporar jugadores jóvenes para disputar la próxima Champions League, por lo que Álvarez podría terminar escuchando sus ofertas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS