Última hora

SORPRESA

El guiño de Ángel Di María para Barcelona que acelera su posible llegada al club

El delantero no seguirá en Juventus y el equipo español es el principal candidato a ser su próximo destino.

 El guiño de Ángel Di María para Barcelona que acelera su posible llegada al club

El futuro de Ángel Di María ha generado incertidumbre luego de que las negociaciones con Juventus se rompieran en los últimos días. Según el periodista Fabrizio Romano, la renovación de su contrato se ha descartado. En este escenario, surge nuevamente la posibilidad de un fichaje por parte del Barcelona, donde la influencia de su compatriota Lionel Messi podría ser determinante.

A sus 35 años, Ángel Di María está próximo a finalizar su contrato con Juventus y parece poco probable que renueve con el equipo italiano. Hoy suena para el Barcelona. En la temporada pasada, el 'fideo' manifestó su interés por jugar alló, pero Xavi Hernández rechazó su llegada debido a su edad avanzada y a la presencia de jugadores veteranos en el plantel, como Lewandowski y Aubameyang.



Después de ser vinculado con el FC Barcelona, el extremo argentino fue consultado sobre sus jugadores favoritos en una entrevista con el portal web británico 'The Residency', y mencionó a Xavi como su jugador español favorito.

A pesar de la negativa del entrenador de Terrassa, Di María elogió a Xavi como futbolista y dejó entrever un posible interés en unirse al FC Barcelona. Además, la posible vuelta de Messi al club catalán, siendo íntimo amigo y compatriota suyo, podría facilitar y motivar su intención de unirse al Barça si el conjunto azulgrana considera oportuno su fichaje y logra resolver sus problemas financieros.

Si bien Arabia Saudita ha mostrado interés en contratar a Ángel Di María, el jugador tiene la intención de continuar en el fútbol europeo. Por otro lado, Benfica sueña con su regreso, aunque Barcelona es la opción que más le atrae en este momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS